LOS ÁLAMOS SE PREPARA PARA EL 1 DE NOVIEMBRE

Con el afán de conciliar el emprendimiento local con las tradiciones y el respeto por quienes desean visitar a sus familiares fallecidos el próximo 1 de noviembre; el Municipio de Los Álamos se encuentra trabajando en distintas áreas para celebrar el Día de Todos los Santos en armonía.

En este sentido, los Concejales Pablo Vegas, Viviana Olave, Héctor Pinto y Víctor Bustos se reunieron con los socios de la Feria Libre de Los Álamos para delimitar el diámetro que cada uno de los stands, que los emprendedores utilizarán para vender sus distintos productos.

En tanto, el área administrativa informó que hasta las 13 horas del 26 de octubre se extenderá el plazo para que los interesados cancelen los permisos correspondientes, los cuales deben realizarse en   la Oficina de Rentas y Patentes del Municipio.