LOS ÁLAMOS COMENZÓ A RECICLAR SU CHATARRA ELECTRÓNICA

La Oficina Municipal de Medio Ambiente en coordinación con el Departamento de Educación comenzó a desarrollar durante esta jornada un programa de reciclaje que beneficiará a las distintas escuelas de la Comuna de Los Álamos.

Dicho Programa, comenzó a ejecutarse en los establecimientos educacionales de Ranquilco, Sara de Lebu, Temuco Chico y Tres Pinos, desde donde los Traperos de Emaús retiraron tres toneladas y media de chatarra electrónica.

“Una de las políticas que debemos fortalecer en este segundo tiempo es la cultura del reciclaje y con este objetivo hemos comenzado a trabajar a través de la Oficina de Medio Ambiente. Partimos con las Escuelas, pero el objetivo es extender este servicio hacia las juntas de vecinos y las distintas organizaciones sociales que tenemos en la comuna”, explicó el Alcalde Jorge Fuentes.