LA COMUNA DE LOS ÁLAMOS GANÓ UNA NUEVA ALIADA

El Alcalde Jorge Fuentes presentó a la Senadora Jacqueline Van Rysselberghe la cartera de proyectos 2018 de la Comuna de Los Álamos y solicitó la gestión de su financiamiento​o.

«Estamos muy contentos de que la Senadora nos haya elegido y seamos la primera comuna que visita de la Provincia. Creemos que con ella estamos ganando una nueva aliada y esperamos tener buenos resultados en su gestión» dijo el Jefe Comunal.

Por su parte, la Parlamentaria explicó que su visita se debe a que con el cambio en el sistema electoral -de binominal a proporcional- la circunscripción se amplió, por tanto, ahora los Senadores representarán a toda la Región.

«Vinimos a ponernos a disposición de las autoridades y la comunidad. Tenemos que descentralizar el país y nuestra Región. En este sentido, el primer paso es conocer la realidad para poder, luego, responder a las demandas locales» expresó Van Rysselberghe.

Puntualizar, finalmente, que esta visita oficial incluye también un recorrido por las otras comunas de la Provincia de Arauco.