KARATEKAS ALAMEÑOS REPRESENTARÁN A CHILE EN MUNDIAL DE LA ESPECIALIDAD

Con un abrazo fraterno y mensajes de apoyo, así despidieron padres y familiares a sus hijos, hermanos y amigos, los que emprendían un largo viaje, hasta el otro lado de la cordillera.

Se trata de 10 niños y jóvenes, integrantes de la Escuela Municipal de Karate de Los Álamos, que esperanzados en lograr una buena presentación, emprendieron su viaje a Buenos Aires, Argentina, a participar en el VI Campeonato Mundial de Artes Marciales, que se desarrollará los días 14,15 y 16 de noviembre.

«Hemos logrado insertar a nuestros alumnos de la escuela municipal de karate, en competencias de nivel internacional, el año pasado ya fueron a Brasil y hoy emprenden este nuevo viaje a Argentina, de donde estoy seguro, traerán no solo muchas medallas, sino también nuevos conocimientos», afirmó el alcalde Jorge Fuentes, quien despidió a la delegación de jóvenes deportistas.

Ahora solo resta esperar la llegada de estos valientes deportistas, los que  seguramente regresarán cargados de medallas, experiencias y vivencias que nunca olvidarán.