Fiesta Campesina en Antihuala congregó a cientos de personas

Este fin de semana, cientos de personas disfrutaron de lo mejor de las tradiciones campesinas en la localidad de Antihuala, comuna de Los Álamos. Pruebas ecuestres, feria artesanal, carreras a la chilena, concurso de disfraces para niños, carreras de perros galgos, juegos infantiles, tirar la cuerda, baile, una rica gastronomía y mucho más, pudieron disfrutar los asistentes al evento criollo organizado por el Club de Huasos de Antihuala.

fiesta_campesinaEl alcalde Jorge Fuentes, quien encabezó la ceremonia inaugural que comenzó con el desfile de los clubes de huasos participantes, dijo sentirse muy feliz con la realización de esta «verdadera fiesta». «Es muy bueno para la comuna que actividades como estas se realicen con esta calidad de organización, este es un apronte de lo que se viene para la temporada de verano, donde tendremos muchos panoramas para que la familia y los turistas disfruten al máximo».

Te invitamos a disfrutar en imágenes, lo mejor de la Fiesta Campesina.

Shashin Error:

No photos found for specified shortcode