FERIA EXPOSITIVA DE EMPRENDEDORAS ALAMEÑAS SE HARÁ UNA VEZ AL MES

Con el objetivo crear espacios para la comercialización de las artesanías y los productos que ofrecen las usuarias de la línea independiente del Programa Mujer Jefa de Hogar de Los Álamos; la Oficina Comunal de la Mujer desarrolló durante esta mañana una heterogénea Feria Expositiva.

En la ocasión fue posible no sólo apreciar los trabajos en telar, crochet orfebrería, género y lana,  sino que también se podía dimensionar y valorar la dedicación, el tiempo y el esfuerzo que ellas dedican a sus emprendimientos.

Los resultados, según comentó la Encargada del Programa, siempre son positivos, por lo que el Municipio continuará trabajando para generar estos espacios. “El alcalde Jorge Fuentes nos instruyó generar una vez al mes esta feria para así continuar apoyando y fortaleciendo los emprendimientos de nuestras mujeres”, concluyó Sandra Jarpa.

13631611_1060989653982802_5121970473303648141_n