FAMILIAS DE CERRO ALTO RECIBEN CONTENEDORES DE BASURA

Mil 200 familias de Cerro Alto recibirán contenedores de basura de 120 litros, gracias a un aporte de la Empresa Transnet al desarrollo sustentable de la localidad y al trabajo conjunto con los dirigentes vecinales del sector.

Según comentó el alcalde de Los Álamos, Jorge Fuentes, “hoy día estamos lanzando este programa, pero si nos resulta bien podemos seguir ampliándolo y así seguir con una segunda, tercera etapa”.

Por su parte, el gerente de la zona Arauco de Transnet, Sergio Trabold, comentó que “esto viene a refrendar nuestro acercamiento con la comunidad, la que para nosotros es muy importante”.

Cabe señalar que esta medida se une además a la iniciativa del Municipio que busca terminar con los cerca de 50 micro-basurales existentes.