ESCUELA MUNICIPAL DE FÚTBOL HARÁ DE LOCAL ESTE FIN DE SEMANA

Los Álamos y Lebu se verán las caras este sábado 11 de abril, en el estadio de Cerro Alto, cuando las escuelas municipales de fútbol, de ambas ciudades, se enfrenten en 4 series de menores, en sendos duelos correspondientes a la segunda fecha del Campeonato de Integración de Escuelas de Fútbol de la región del Bío Bío.

A partir de las 11:00 de la mañana, se jugarán dos partidos simultáneamente, series sub 9 y sub 11, luego seguirá el encuentro de la serie sub 15 y para finalizar, el duelo que animarán las escuadras de la serie sub 13. En este fecha, estará en disputa la Copa Municipalidad de Los Álamos.

Cabe destacar, que la escuela municipal de fútbol de Los Álamos, presentará su nueva indumentaria deportiva 2015. Se invita a la comunidad a apoyar a estos niños y jóvenes deportistas alameños, que al alero del municipio, por medio del Programa de Deportes, reciben formación y estímulo de sus habilidades deportivas.