DESARROLLAN EXITOSA CORRIDA FAMILIAR EN LOS ÁLAMOS

Cerca de medio centenar de alameños participo en la primera Corrida Familiar de la temporada primavera verano. Una iniciativa del alcalde Jorge Fuentes, que busca, por un lado, fomentar los estilos de vida saludable y, por otro lado, crear espacios de recreación en familia.

La actividad consideró una distancia de 4 kilómetros, trayecto que en todo momento fue resguardado por Carabineros, lo que permitió un expedito y seguro avance. Además de un precalentamiento con zumba y la habilitación de puntos de hidratación durante la carrera, que facilitó el trote de niños y adultos.

La actividad, que concluyó con ejercicios de estiramiento muscular, fue organizada por la Municipalidad de Los Álamos, a través de los programas de Deporte, Senda, Vida Chile y contó con la colaboración de las Oficinas de Discapacidad, Adulto Mayor y Jefas de Hogar.