CONSEJO COMUNAL DE SEGURIDAD PÚBLICA EVALUÓ POSITIVAMENTE LA REUNIÓN AMPLIADA CON DIRIGENTES SOCIALES

Durante su octava sesión, los distintos miembros del Consejo Comunal de Seguridad Pública evaluaron positivamente la socialización del Plan Comunal que se está elaborando en esta área, tras analizar los resultados de la jornada.

“Estamos trabajando de manera seria y tal como lo hemos delimitado en diciembre próximo tendremos un Plan Comunal que realmente responda a las necesidades que tiene nuestra Comuna, gracias a las distintas jornadas sociabilización que se han trabajado” señaló al respecto el Alcalde Jorge Fuentes.

Recordemos que el pasado jueves 12 de octubre en la Escuela Félix Eyheramendy, el Consejo de Seguridad desarrolló una reunión ampliada con los dirigentes sociales de la comunidad, lo que permitió conversar acerca de los distintos tipos de delitos que afectan a la comuna y los sectores y áreas donde se siente con mayor inseguridad.