CONCEJAL BUSTOS PRESENTÓ AL ALCALDE LISTADO DE PROYECTOS A EJECUTAR EN MATERIA DE MEJORAMIENTO URBANO

El concejal Víctor Bustos presentó al Alcalde Jorge Fuentes un listado de proyectos que a su juicio deben ser priorizados para ejecutar en el corto plazo, en materia de mejoramiento urbano.

“Trabajé durante mucho tiempo en los PMU, por tanto, conozco este rubro y considero que podríamos hacer muchas cosas e intervenciones. El listado que le entregué al Alcalde, principalmente, incluye recuperar y construir plazoletas en distintos sectores sin incurrir en un gasto elevado”, señaló el concejal Bustos.

Por su parte, el Alcalde Fuentes agradeció este tipo de iniciativas. “La comuna la estamos construyendo entre todos y se agradece el compromiso del concejal Bustos y de todo el concejo en general. Hemos trabajo en equipo y nuestra Comuna será la única ganadora con esta política” dijo el Jefe Comunal.

Uno de los proyectos presentados por el Concejal Víctor Bustos considera, por ejemplo, utilizar parte del mobiliario urbano que se encontraba en la plaza de Los Álamos en la construcción de una nueva plazoleta, esta vez, en camino a Pilpilco.