CLUB DE RODEO AGRADECIÓ APOYO DEL ALCALDE FUENTES

Para agradecer el apoyo permanente del Alcalde Jorge Fuentes al Club de Rodeo Chileno de Los Álamos, el presidente de la organización corralera, Cesar Hermosilla, hizo entrega de un reconocimiento al Jefe Comunal de Los Álamos.

“Quiero agradecer al club por este reconocimiento y a la vez comprometernos como Municipio a seguir trabajando de la mano con sus socios porque estamos convencidos de que cuando trabajamos en equipo obtenemos mejores resultados” indicó la Primera Autoridad Comunal.

Finalmente, detallar que este reconocimiento -que agradeció el Alcalde Fuentes, fue otorgado este domingo (15 de abril) en la medialuna de Los Álamos, donde se desarrolló una nueva competencia de carácter provincial.