ÁLVARO CAMPOS, DE LA OMIL, SERÁ EL PRÓXIMO «FUNCIONARIO ONLINE»

Estimados amigos de nuestro facebook, siguiendo con nuestra ronda del «Funcionario Online», les comunicamos que este miércoles 13 de noviembre, será el encargado de la Oficina Municipal de Intermediación Laboral (OMIL) Álvaro Campos, quien se conectará a la red social, para responder todas sus dudas e inquietudes, de 15:00 a 16:00 horas.

Esperamos que aprovechen al máximo esta pionera forma de comunicación entre la Municipalidad y la comunidad.

La Oficina Municipal de Intermediación Laboral es una oficina técnica que tiene por función establecer una coordinación entre la Oferta y Demanda de Empleo. Otorga información y orientación en materia de trabajo, tanto a los empleadores como a los que buscan trabajo y facilita la incorporación de estos últimos a procesos de capacitación que les permitan mejorar sus ofertas y condiciones de empleabilidad y servicios. Esta oficina depende administrativamente de la Dirección de Desarrollo Comunitario de la Municipalidad de Los Álamos y la supresión técnica es realizada por el Servicio Nacional de Capacitación y Empleo (SENCE).