ALUMNOS RECIBIERON LENTES ÓPTICOS DE FORMA GRATUITA

Durante esta mañana, 40 alumnos de distintos establecimientos educacionales de la Comuna de Los Álamos recibieron lentes ópticos gratuitos, gracias al programa oftalmológico que ejecuta el Departamento de Educación Municipal.

La iniciativa, que durante este año favorecerá a 150 alumnos, significa una inversión que supera los 7 millones de pesos y es financiada con aportes de la Junta Escolar de Auxilio Escolar y Becas (Junaeb) y del Municipio de Los Álamos.

“Estamos felices de poder colaborar con los padres en la salud de sus hijos, para que ellos puedan desarrollarse de la mejor manera posible en su vida diaria y también en los estudios” señaló el alcalde Jorge Fuentes.

Cabe señalar que durante el año pasado el Programa Oftalmológico ofreció más de 300 atenciones a alumnos con miopía, estigmatismo, entre otros problemas oculares; y su meta para este 2016 es alcanzar las 500 prestaciones.

Entrega de Lentes