Alcalde visita Talleres Creativos y reafirma su compromiso con las mujeres de la Comuna

Como una muestra de su compromiso con las mujeres de la comuna de Los Álamos; el alcalde Jorge Fuentes Fetis visitó los talleres “Creando Sueños” del sector Los Cipreses de Cerro Alto y “Tejiendo Sueños” de Antihuala.

En su visita, el Jefe Comunal promovió la asociatividad, valoró los trabajos que realizan las socias y ratificó su compromiso con las organizaciones. “Para nosotros es importante que ustedes sigan reuniéndose, echen a volar su imaginación y creen estas manualidades, ya que les permite generar ingresos extras, si es que las venden, o bien elaboren con sus propias manos regalos para sus seres queridos”, comentó el Alcalde Fuentes.

Actualmente en la comuna de Los Álamos existen 36 Talleres Creativos, pero cuando asumió la actual administración sólo existían 4 activos. Promover su creación y funcionamiento ha sido prioridad para el Municipio, pues no sólo fomenta la inclusión social sino que también el desarrollo personal de las mujeres