ALCALDE SE REUNIÓ CON SEREMI DE BIENES NACIONALES

El Alcalde Jorge Fuentes se reunió el martes 28 de noviembre con el Seremi de Bienes Nacionales, Eric Aedo, para avanzar en el proceso que el municipio alameño ha emprendido con el fin de regularizar, adquirir y/o solicitar nuevos terrenos.

«Conocido es el largo proceso que hemos tenido que enfrentar para regularizar el sector línea férrea. Y como Comuna tenemos que aprender y evitar que esto vuelva a ocurrir. Por eso venimos a pedir asesoría en materia de regularización, solicitud y adquisición de nuevos terrenos, porque no me cabe duda que nuestra Comuna seguirá creciendo y tenemos que entregar a esos alameños y alameñas las condiciones necesarias para crear un hogar y un barrio» explicó el Jefe Comunal.

Cabe indicar que además de regularizar los terrenos ocupados en forma irregular durante más de 20 años en el sector línea férrea; el Municipio se encuentra trabajando actualmente en la regularización de terrenos de Cerro Alto y Tres Pinos. Y en esta última etapa ha comenzado un proceso de solicitud y/o adquisición de terrenos para desarrollar nuevas iniciativas de carácter habitacional, deportivo y desarrollo urbano.