ALCALDE REDOBLA SU COMPROMISO CON TALLERES DEPORTIVOS PARA MUJERES

* Uno de los talleres que ha tenido más fans, y de todas las edades, ha sido la zumba. Una disciplina que según indicó el Alcalde «llegó para quedarse.»

Medio centenar de mujeres se reunieron la tarde de ayer en el gimnasio municipal de Los Álamos para disfrutar del baile entretenido que el Instituto Nacional del Deporte trajo hasta la Comuna con apoyo de la Oficina Municipal de Deportes.

Durante la actividad -organizada en el marco del programa Adultos Mejores- el Alcalde Jorge Fuentes redobló su compromiso con el deporte y las distintas disciplinas que comenzaron a dictarse durante su primer tiempo con el patrocinio del IND.

“Seguiremos trabajando para mantener los distintos talleres y buscaremos ampliarlos para llegar a los sectores donde aún no hemos trabajado (…) La zumba llegó a la Comuna para quedarse y durante el segundo tiempo seguiremos potenciándola”.