ALCALDE PARTICIPA EN CIERRE PROGRAMA «DANDO VIDA A LOS AÑOS»

El Hogar de Ancianos «Patricia Luengo» de Los Álamos, realizó el pasado viernes, la ceremonia de término del programa «Dando vida a los años», un proyecto adjudicado a través del Gobierno Regional, consistente en la entrega de recursos para la adquisición de pañales, leche y medicamentos. 1801270_667227526646191_780100788_o

El acto contó con la participación del Alcalde Jorge Fuentes, los concejales María Eugenia Garrido y Franklin Liencura, además de los socios colaboradores de la institución.

«Este es un gran aporte del Gobierno Regional a esta noble institución, una ayuda muy merecida. Como autoridades, tenemos el deber de retribuir de la mejor manera a quienes dieron todo por nosotros», señaló la máxima autoridad comunal.