ALCALDE JUNTO AL SEREMI DE BIENES NACIONALES COORDINAN FUTURAS GESTIONES EN SANTIAGO

Durante la primera quincena de enero el Alcalde Jorge Fuentes viajará a Santiago junto al Seremi de Bienes Nacionales y el Senador Víctor Pérez para reunirse con el nuevo directorio de Ferrocarriles del Estado y así avanzar en la adquisición de los terrenos aledaños a la línea férrea.

Así lo coordinaron durante esta jornada el Jefe Comunal de Los Álamos y el Seremi Eric Aedo, quienes también aprovecharon la instancia para analizar el proceso de desafección de áreas verdes en Cerro Alto, el cual ha funcionado

«Seguimos sumando aliados para poder materializar lo antes posible la entrega de títulos de dominios, tanto a las 400 familias que viven en la línea férrea como a las 108 de Cerro Alto. Durante este segundo tiempo, este tema seguirá siendo una prioridad para nosotros, tengan la certeza de eso» concluyó el Alcalde Jorge Fuentes.