ALCALDE, CONCEJALES Y DIRIGENTES SE REÚNEN CON SEREMI DE BIENES NACIONALES

Durante la tarde de ayer, el Alcalde Jorge Fuentes junto a los concejales Viviana Olave y Héctor Pinto y las dirigentes de Valle Hermoso, Marisol Yáñez, e Irene Ruiz de Pilmaiquen se reunieron con el Seremi de Bienes Nacionales, Eric Aedo.

El objetivo de este encuentro, según comentaron los representantes de la Comuna de Los Álamos, fue definir y coordinar los pasos que se van a seguir, tras el anuncio de EFE de enajenar los terrenos donde hace más de 25 años viven de manera irregular cientos de familias alameñas.

“Estamos muy satisfechos de poder seguir avanzando en este tema, hoy conversamos acerca de la tasación de los terrenos y de a poco vamos finiquitando este proceso, que nos permitirá regularizar la situación habitacional de 470 familias de nuestra comuna” comentó al respecto el Alcalde Jorge Fuentes.