ALCALDE CELEBRÓ CON LA AGRUPACIÓN ACOMPÁÑAME EL DÍA DE LA MADRE

El Alcalde Jorge Fuentes festejo el Día de la Madre con las socias de la agrupación de cuidadores de postrados “Acompáñame”, realizada la tarde del jueves 18 de mayo en la sede Los Halcones de Cerro Alto.

Durante la celebración, organizada por la Oficina Municipal de Discapacidad, el Jefe Comunal entregó estímulos a las socias como una forma reconocer y agradecer el trabajo que día a día realizan por sus hijos, padres y familiares que se encuentran postrados.

Del mismo modo, el Alcalde Fuentes reafirmó su compromiso con la organización y con la Campaña del Pañal, que durante estos días se encuentra en su etapa final y muy por debajo de la meta, que consiste en recaudar dos mil paquetes de pañales.