ALCALDE: “ACCIONA ES UNA DE LAS PEORES EMPRESAS QUE ADMINISTRA UNA RUTA CONCESIONADA EN CHILE”

Un total de siete personas lesionadas, de diversa consideración, fue el saldo de un nuevo accidente de tránsito ocurrido anoche en la Ruta 160, a la altura del puente de Ramadillas. El hecho se produjo a menos de 24 horas de otro accidente, que involucró a dos camiones en el mismo lugar y que dejó a uno de los dos conductores lesionado en estado de gravedad.

Al respecto, el Alcalde de Los Álamos llamó a Acciona a “definir bien cuándo va hacer trabajos en la Ruta. No puede ser que en menos de 24 horas tengamos dos accidentes. Todos los días Acciona tiene conos distintos, señaléticas distintas, desvíos distintos, trabajos en cada kilómetro de la Ruta. Esta es una de las peores empresas que administra una Ruta concesionada en Chile.  Ahora entiendo a la Presidenta cuando dice que cada día puede ser peor, porque con esta Ruta cada día es peor”.