ADULTOS MAYORES PRACTICAN SPINNING GRACIAS AL APOYO MUNICIPAL

El Club de gimnasia de adultos mayores “Las Dunas” de Los Álamos adquirió una bicicleta estática, con el fin de contar con un equipamiento seguro y adaptable al nivel de movilidad de cada una de las 25 socias.

Según explicó y agradeció la presidenta del club, María Isabel Hernández, el aparato de gimnasio -que se suma a mancuernas y balones que ya poseía la organización-  fue financiado a través de la subvención, que el Municipio de Los Álamos entregó este año.

Por su parte, el alcalde Jorge Fuentes manifestó su alegría de poder contribuir al desarrollo y crecimiento de la organización a través de nueva implementación deportiva. “Estamos muy contentos porque hemos apoyado de manera concreta a este Club, que hemos implementado a través subvenciones”, dijo el Jefe Comunal.

Cabe señalar que este club de gimnasia -que se reúne tres veces a la semana para mantener una actividad física constante y así disfrutar de un envejecimiento saludable- durante este año además se adjudicó fondos a través de SENAMA, que permitió construir una bodega para su equipamiento.