2.600 paquetes logró Campaña del Pañal en Los Álamos

Con la meta ampliamente superada, este lunes terminó en el gimnasio municipal, la primera Campaña del Pañal Adulto, organizada por el Consejo de Desarrollo de Los Álamos y que logró recolectar más de 2.600 paquetes que irán destinado a los pacientes postrados de la comuna.

La meta era juntar mil paquetes y se reunieron 1.600, tras conocer la buena noticia, el alcalde Jorge Fuentes, a través del municipio, se puso con otros mil, logrando así la suma de 2.600 paquetes de pañales adulto. La cifra fue celebrada por los socios y socias del Code y los propios funcionarios de la salud quienes trabajaron arduamente en esta hermosa cruzada que duró tres semanas.

Cabe destacar que se buscaron muchas formas de conseguir los recursos, como por ejemplo; lavado de vehículos, difusión de la campaña en medios de comunicación y recepción de ayuda por parte  iglesias evangélicas de la comuna.

Sin duda un gran logro y es digno de destacar, sobre todo para quienes mas lo necesitan.