ÚLTIMO INFORME EPIDEMIOLÓGICO LOCAL ESTABLECE EN 50 LOS CASOS ACTIVOS

La Red Comunal de Salud Primaria notificó cinco nuevos casos positivos al Covid-19 y tres altas médicas en las últimas 24 horas. De este modo, Los Álamos acumuló 1.219 contagios en lo que va de pandemia y de ellos: 14 personas han fallecido, 1.155 se han recuperado y 50 personas están enfermas y con capacidad de contagio.

De acuerdo con la caracterización epidemiológica de los nuevos casos; los cinco contagios se transmitieron de forma comunitaria y corresponden a cinco hombres de 28, 55, 31, 54 y 55 años; residentes de Temuco Chico (1), Cerro Alto (1), Sara de Lebu (2) y Quillaitún (1).

Así lo indica el reporte epidemiológico elaborado por el equipo alameño de Trazabilidad, Testeo y Aislamiento, tarea que desde hoy (jueves 08 de abril) volverá a manos de la Delegación Provincial de Salud por instrucción ministerial y pese al buen desempeño de los profesionales locales.