TRÁNSITO HABILITÓ NÚMERO TELEFÓNICO PARA RESERVAR HORA DE ATENCIÓN PRESENCIAL

Ante las nuevas y estrictas medidas anunciadas por el gobierno para frenar la propagación del Covid-19; El Departamento de Tránsito de la Municipalidad de Los Álamos redujo el horario de atención, de 08:30 a 13:00 horas.

En este horario, exclusivamente se atenderá a quienes acudan a las dependencias municipales para pagar su permiso de circulación (único trámite habilitado en la actualidad), previa inscripción telefónica, que se debe hacer al 412261007.

Además, según lo informado por la repartición municipal se solicitará a los interesados presentarse con su permiso de desplazamiento, ya que la comuna de Los Álamos se encuentra en “Cuarentena”, fase 1 del Plan Paso a Paso.

Ahora bien, quien haya pagado su permiso de circulación el año pasado en la comuna, recordarle que se encuentra habilitado el pago en línea. Específicamente, en la página web del municipio: www.munilosalamos.cl