TRABAJAN EN ATRACTIVA ASOCIACIÓN PARA CREAR TARJETA SOLIDARIA

Para dar respuesta oportuna a las necesidades de las familias más vulnerables de la comuna de Los Álamos e inyectar dinamismo a la economía local; el Municipio está trabajando en la creación de una tarjeta solidaria.

Con este objetivo, ayer partieron las conversaciones entre 10 locatarios alameños con representantes de Sodexo, corporación que -según explicó el alcalde Pablo Vegas- “permitía no sólo que los vecinos que pertenezcan al 40% más vulnerable adquieran los alimentos que necesitan, sino que además que los jóvenes con Becas Junaeb puedan comprar en la comuna”.

Si bien al principio el comercio local se mostró reticente, los beneficios propuestos por Sodexo despertaron el interés en generar esta alianza que tendría doble beneficio para los alameños y que surgió del alcalde Pablo Vegas y el Concejo Municipal.