TALLER LUZ DEL ALBA CELEBRÓ 8 AÑOS DE VIDA

Durante esta semana, el alcalde Pablo Vegas, en compañía de la concejala Silvia Burgos, celebraron los 8 años de vida del taller de manualidades «Luz del Alba», de la localidad de Tres Pinos.

«Ocho años no se cumplen todos los días, por eso quisimos acompañar a nuestras mujeres del taller, para felicitarlas y agradecerles por todo el trabajo que realizan», señaló el jefe comunal.

En la oportunidad, las socias del taller, lideradas por la señora Margarita Astorga, eligieron a su madrina, resultando elegida la concejala Silvia Burgos, quién agradeció el compromiso encomendado, «gracias por elegirme su madrina, asumo este compromiso con mucha responsabilidad y ganas, pueden contar conmigo cuando lo requieran», indicó la autoridad alameña, quien además aprovechó la instancia de celebrar su cumpleaños.