SOCIAS Y MADRES DE AGRUPACIONES DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD CELEBRARON EL DÍA DE LA MADRE

Las agrupaciones de personas en situación de discapacidad «Nueva Generación» y «Agrupación de Integración del Limitado Visual” de la comuna de Los Álamos celebraron durante esta jornada el “Día de la Madre”.

“Queremos desearles un feliz día a todas las madres y socias de estas agrupaciones. Desearles que reciban mucho cariño y abrazos de sus hijos y familias y por parte nuestra, reciban todo nuestro respeto y compromiso” dijo el Alcalde Jorge Fuentes, quien junto al concejal Pablo Vegas entregaron sus felicitaciones a las festejadas.

Por su parte, la Oficina de Discapacidad del Municipio local entregó estímulos a las madres, convirtiendo a sus socias en las primeras alameñas en recibir obsequios con motivo de esta significativa fecha, que en Chile históricamente se ha celebrado el 10 de mayo, pese a que el día comercial sea el segundo domingo del quinto mes.