SEDE DEL CLUB UNIÓN OBRERO YA TIENE EMPRESA CONSTRUCTORA

La Sociedad Trigo y Salas Ltda. se adjudicó la construcción de la sede del club deportivo Unión Obrero de Los Álamos. Así lo resolvieron las autoridades locales, durante la última sesión del Concejo Municipal.

Según comentó el alcalde Pablo Vegas “este proyecto -que nació de esta administración y que gracias a Dios, se comenzará a ejecutar dentro de muy poco- tiene una inversión que bordea los 53 millones de pesos, pero más allá de los recursos, es importante porque nos permitirá ofrecer un espacio de reunión y encuentro para los 289 socios que tiene el club y puestos de trabajo, durante su construcción (120 días)”.

El Club (que actualmente cuenta con, entre hombres y mujeres) se proyecta en un nivel de 87,09 m2 construidos, los cuales se distribuyen en: salón principal, oficina, bodega, cocina y baños. Su estructura será de tabiquería de madera, sobre radie y fundaciones corridas. E incluye un estacionamiento con accesibilidad universal y rampa de acceso.