PROG. QUIERO MI BARRIO INSTALARÁ LUMINARIAS LED EN AVENIDA DIEGO PORTALES DE CERRO ALTO

Con el objetivo de dar mayor seguridad a los vecinos del sector Diego Portales de Cerro Alto, 92 luminarias públicas pasarán del sodio a tecnología led, a través del programa Quiero Mi Barrio que se desarrolla en el lugar.

Esta será la obra de confianza del Programa del Minvu, según explicó el Seremi de Vivienda, Sebastián Abudoj; quien junto al alcalde Pablo Vegas y el presidente del Consejo Vecinal, Jacob Poblete, hicieron entrega simbólica del terreno.

Enerco será la empresa que desarrollará la obra, el plazo de ejecución será de 30 días y considera la intervención desde la avenida Diego Portales hasta calle Prat y desde el camino a Pilpilco hasta la calle Los Manzanos.