POSTA-CECOSF DE CERRO ALTO ADQUIRIÓ NUEVOS EQUIPOS E IMPLEMENTOS Y MEJORÓ SU INFRAESTRUCTURA

Con el propósito de ofrecer una mejor atención al usuario, cerca de 30 millones de pesos se han invertido en la adquisición de nuevos equipos y en el mejoramiento de la infraestructura de la Posta Cecosf de Cerro Alto. Así lo constató el alcalde Jorge Fuentes, quien junto al personal del recinto asistencial y vecinos del sector recorrieron el establecimiento de salud primaria.

“Tenemos un nuevo sillón dental, rayos x, extensión horaria y equipo móvil para mejorar la atención odontológica, además se realizó el mejoramiento de toda la red eléctrica del establecimiento y se compró implementación para las jornadas de promoción de salud (toldos y mesas). Sin duda, un cambio rotundo que mejorará la calidad de vida de nuestros vecinos”, indicó el Jefe Comunal.

Todos estos avances beneficiarán a cerca de 7.400 usuarios del Sector Rojo, quienes viven tanto en Cerro Alto como en  Villa Los Ríos. Una necesidad real para toda la comunidad. “Nosotros estamos felices de que se invierta recursos en equipos que realmente eran necesarios”, según explicó la presidenta del Consejo de Desarrollo, Ingrid Suazo, quien también será una beneficiaria directa.

Posta - Cecosf Cerro Alto_1