PESISTAS ALAMEÑOS DESDE HOY DISPUTARÁN COPA MUNDIAL Y PANAMERICANA

Los destacados pesistas alameños: Nataly Morales, Jean Aguilera, Ángelo Conejero y Maikol Gallegos comienzan hoy a disputar en un nuevo torneo internacional. Una copa mundial y panamericana, organizada por la Federación colombiana de pesas, donde participarán cerca de 270 deportistas.

Esta es la primera competencia del 2021 y se presenta como antesala “al grupo que estamos proyectando para el Panamericano de Puerto Rico del mes de junio y el mundial de septiembre” comentó el profesor Cristopher Sanhueza.

Junto a los seleccionados nacionales de nuestra comuna, están otros dos pesistas de la región y de la zona, los curanilahuinos: Joaquín Cisterna y Alonso Bizama. Un poderoso equipo que hasta el 28 de febrero competirá ante deportistas de Bélgica, Canadá, Usa, Aruba, México y representantes de gran parte de Latino América y El Caribe, por ser éste un Open mundial.