PERROS Y GATOS DE NUESTRA COMUNA FUERON ESTERILIZADOS GRATUITAMENTE

A través del Plan Comunal de Promoción de Tenencia Responsable de Mascotas, 650 perros y gatos de nuestra Comuna fueron esterilizados, con el fin de evitar su reproducción y enfermedades asociadas como pionera o infecciones uterinas.

“Estamos muy contentos porque cada uno de los operativos (desarrollados en distintas localidades de la comuna) resultó tremendamente exitoso. La comunidad quedó satisfecha con el servicio, que ofrecimos gratuitamente para nuestros vecinos”, dijo el Alcalde Jorge Fuentes.

La iniciativa del Municipio fue ejecutada por médicos veterinarios de la Clínica Llacolén y financiada a través del Programa de Esterilización y Atención Sanitaria de Animales de Compañía de la Subsecretaría de Desarrollo Regional y Administrativo (SUBDERE). Su inversión alcanzó los 16 millones de pesos.