PEQUEÑOS QUE PARTICIPARON EN CONCURSO VIRTUAL ORGANIZADO POR LA ESCUELA DE VERANO DE VILLA LOS RÍOS RECIBIERON SUS PREMIOS

Esta tarde, los pequeños de Villa Los Ríos que participaron en el concurso virtual -que organizó la Escuela de Verano del sector- recibieron felices sus premios de manos del alcalde Pablo Vegas, quien junto con agradecerles su participación, los invitó a seguir sumándose a los nuevos desafíos que impongan los jóvenes monitores.

Uno de los más entusiastas a la hora de recibir su regalo fue Vicente Gonzales, quien obtuvo el primer lugar; pero no se quedó atrás, Josefa Cortes, quien se quedó con el segundo puesto. Tampoco lo hizo Lisette Cisternas quien obtuvo el tercer lugar ni Franchesca Jorquera, quien recibió un premio de consuelo.

El concurso, organizado por la Escuela de Verano de Villa Los Ríos, contó con la participación de 18 menores, quienes no sólo grabaron un video a través de Tik-Tok, sino que también se atrevieron a exhibirse a través del Facebook de la Junta de Vecinos. Plataforma donde los cibernautas expresaron su apoyo a través de distintas reacciones, que finalmente determinaron los ganadores.