PEQUEÑOS DE LA ESCUELA ALIWEN SE REUNIERON CON LAS AUTORIDADES LOCALES

El Alcalde Jorge Fuentes junto al concejal Héctor Pinto recibieron durante la tarde de ayer y  en las dependencias del Municipio Local a los alumnos del nivel medio mayor de la Escuela de Lenguaje Aliwen.

En la ocasión, la Tía a cargo de la delegación preescolar evaluó positivamente esta actividad, la que según explicó, se enmarca en el Plan de Formación Ciudadana del centro preescolar.

“Este año y por primera vez nuestro establecimiento tuvo elecciones y cada curso eligió presidente y vicepresidente. Ahora, como segunda acción del Plan, correspondía conocer diferentes personalidades de la Comuna, lo que ha resultado muy bien. Nos vamos muy contentos” dijo Lorena González.

Por su parte, el Jefe Comunal, felicitó a las educadoras y las apoderadas que se encontraban acompañando a los pequeños, principalmente, porque desde la primera infancia están fortaleciendo la educación cívica y conciencia  democrática en sus alumnos e hijos, respectivamente.