PARTICIPANTES DEL CONCURSO “MI MAMÁ ES LA MEJOR” RECIBIERON SUS PREMIOS

Los seis pequeños que enviaron sus videos al concurso “Mi Mamá es la mejor” recibieron sus premios para luego obsequiárselos a las mujeres que inspiraron su participación en el desafío virtual que el municipio de Los Álamos organizó en el marco del día de la madre y en donde cada uno respondió por qué su mamá era la mejor.

Los premios los entregó el alcalde (s) Gustavo Gómez junto a las encargadas de las oficinas organizadoras: Vida Chile y Deportes. En la oportunidad, se destacó la personalidad de los participantes y la alta convocatoria que tuvieron sus videos, los cuales consiguieron numerosas reacciones y más de 11 mil reproducciones en conjunto.

Hay que destacar, en este sentido, a Joaquín Gutiérrez, quien logró 200 reacciones con un emotivo mensaje para su abuelita Rosa Campos. También Paulina Llanos, quien logró 141 reacciones al video que grabó para su madre Camila Muñoz; y a Amanda Marín, cuyo video logró 119 reacciones.

Finalmente, hacemos mención y aplaudimos la participación de Gabriela Medina, quien consiguió 108 reacciones; Sofia Leuci que consiguió 85 reacciones e Isaac Flores que obtuvo 29 reacciones.