OFICINA DE TENENCIA RESPONSABLE DE MASCOTAS ANUNCIA OPERATIVOS

El próximo lunes (18/01/2021), miércoles (20/01/2021) y viernes (22/01/2021) se desarrollarán operativos de desparasitación e implante de chip para perros y gatos en la comuna de Los Álamos.

Las intervenciones se realizarán por orden de llegada y para el correcto funcionamiento del operativo, la Oficina Municipal de Tenencia Responsable solicita a los dueños de las mascotas asistir con mascarilla y respetar tanto la distancia física como aforo máximo permitido en una sede, que en este caso es de 5 personas.

Ni la desparasitación ni el implante de chip tendrá costos para los dog y catlovers, ya que el financiamiento de esta iniciativa se consiguió a través del Programa «Mascotas Protegidas» de la Subdere.

Finalmente, hay que señalar que para mayores consultas, la Oficina de Tenencia Responsable de Mascotas dispuso de los siguientes números teléfonos: 412261037 – 982135570.-