Municipio premió a ganadores del concurso “Colorea tu Salud”

Tres fueron los finalistas del concurso de Grafiti denominado “Colorea tu Salud”, organizado por el programa Vida Chile, que encabeza Katherine Sepúlveda y que administra la municipalidad de Los Álamos.

Tras una preselección, dos varones y un grupo compuesto por tres damas tuvieron la oportunidad de estampar en un mural, ubicado frente al edificio municipal, un mensaje relacionado a la vida saludable, cuidado del medio ambiente, lactancia materna o vida libre del humo de tabaco.

Finalmente, Manuel Riffo, de la localidad de Tres Pinos, se que quedó con el primer lugar, Moisés Valenzuela, de Los Álamos, con el segundo y tercero, el equipo compuesto por Paz Friz, Mabel Milla y María Garrido.

Quienes se adjudicaron el segundo y tercer lugar recibieron como premio un mp4 y un diploma de reconocimiento entregado por Lucia Naín, nutricionista del servicio de salud de Los Álamos, Katherine Benítez, encargada de la Dirección de Desarrollo Comunitario y Patricio Tapia, administrador del municipio alameño.

En cambio para el primer lugar, la empresa de cable Mundo Pacífico donó un importante premio consistente en un equipo mini componente, que permitirá que este artista local pueda amenizar con la mejor música, sus trabajos en pinturas.

IMG_1551 IMG_1556 IMG_1560 IMG_1565