MUNICIPIO PREMIÓ A ADOLESCENTES HÁBILES CON EL BALÓN

Los adolescentes que hace pocos días se lucieron en las redes sociales haciendo gala de sus habilidades para dominar el balón fueron premiados por el municipio alameño, por fomentar – a través de su ejemplo- las actividades deportivas en tiempos de pandemia.

El pódium (definido por los cibernautas) fue liderado Gianella Ramírez Bizama; lo complementó Patricio Figueroa Silva, en el segundo puesto; y Santiago Flores Sepúlveda, en el tercero. Todos merecedores de obsequios, al igual el cuarto competidor, Christopher Astorga Castro, quien también recibió premios.

El concurso virtual, denominado Freestyle Soccer, fue organizado por la Oficina de Deportes de la Dirección de Desarrollo Comunitario del Municipio de Los Álamos.