MUNICIPIO COMENZÓ HABILITACIÓN DE ZONA DE ESTACIONAMIENTO EN LA LAGUNA DE ANTIHUALA

Como parte de los compromisos asumidos para reactivar el programa de recuperación de la Laguna de Antihuala; el Municipio de Los Álamos comenzó a habilitar una nueva zona de estacionamiento vehicular en este espacio natural, histórico y patrimonial de la comuna.

«Hace un tiempo nos reunimos con dirigentes y la forestal para coordinar un plan, que se retrasó producto de la pandemia, pero que no hemos olvidado, porque sinceramente nos interesa ejecutar y avanzar en él» comentó el alcalde Pablo Vegas.

La habilitación de este nuevo espacio de servicio comprende 400 metros cuadrados aproximadamente y se complementará con otras obras (priorizadas y determinadas por la mesa de restauración) como la habilitación de senderos, miradores y medidas de protección y cuidado de la biodiversidad del lugar.