«MALACHO» ESTÁ APROVECHANDO BIEN LA PANDEMIA

En distintos ámbitos de la vida se habla de lo importante y beneficioso que es vivir y entender las crisis como oportunidades. Y en este sentido, Mauricio Ramírez Lagos, más conocido como “Malacho” está entregando un profundo mensaje de superación y esfuerzo a los alameños, porque aprovechando el encierro que trajo la pandemia y gracias al apoyo de su familia dejó de consumir alcohol y comenzó a tratarse esas enfermedades y dolencias, descuidadas hasta ahora.

“Estas son historias que se deben contar, que se deben resaltar y sobre todo apoyar, porque son historias de superación. Hoy vinimos a ver a Malacho, pero también a dar nuestro apoyo a su mamá, la señora Cecilia quien está sacando adelante con mucho esfuerzo a toda la familia. Como municipio nos llena de orgullo, llegar a estos hogares” comentó el alcalde Pablo Vegas, quien en compañía del concejal Pedro Pavez visitaron a Malacho.

Al apoyo social que el Municipio entregará a través de DIDECO, se suman las atenciones médicas que están otorgando los profesionales de la red comunal de atención primaria de Los Álamos, ya que a la cirrosis hepática se han sumado otras dolencias, todavía en estudio.