LOS ÁLAMOS DARÁ VIDA AL 1° FESTIVAL DE LA VOZ DEL ADULTO MAYOR

Con el propósito de fomentar el desarrollo de las actividades culturales y recreativas de los adultos mayores, el Municipio de Los Álamos está convocando a las mejores voces de la provincia de la Arauco a participar en el 1° “Festival de la Voz del Adulto Mayor”.

“Organizamos este festival porque nos interesa que nuestros adultos mayores lo pasen bien,  disfruten y mantengan un envejecimiento activo. Por esa misma razón, el gran cierre a esta competencia incluirá la participación del gran Buddy Richard”, indicó el alcalde Jorge Fuentes.

La actividad, cuyas bases se encuentran disponibles en www.municipalidadlosalamos.cl, se realizará el 20 de febrero en Tres Pinos y considera atractivos premios en dinero: Doscientos mil pesos para el primer lugar, ciento cincuenta mil para el segundo y cien mil para el tercero puesto.

Las inscripciones se realizan hasta el 5 de febrero en las dependencias del municipio (fono contacto: 041-2261073) y existen dos cupos por comuna.

Finalmente, puntualizar que esta actividad -que medirá calidad interpretativa, afinación, cuadratura, manejo escénico y vocalización- es financiada a través del 2% de Cultura del Fondo Nacional de Desarrollo Regional (FNDR).

Semana Alameña 2016 (4)