LOS ÁLAMOS CELEBRARÁ A NIÑOS Y NIÑAS A TRAVÉS DE INTERNET

Con una trasmisión especial, a través del fanpage del Municipio, se celebrará este año y en medio de la pandemia: el Día del niño y la niña en la comuna de Los Álamos.

Las trasmisiones se llevarán a cabo el domingo 16 de agosto. Comenzarán a las 11 de la mañana y se extenderán hasta pasadas las 5 de la tarde.

El día completo tendrá piezas audiovisuales preparadas por las tías de los jardines infantiles, funcionarios de la Dirección de Desarrollo Comunitario (DIDECO) y el área de comunicaciones.

La programación incluye: cuentos, música y el estreno del video que protagonizaron los pequeños alameños, donde proclaman sus derechos. También habrá películas, zumba kids y un extracto de lo que fue la participación del circo Fénix en la Semana Alameña 2020, entre otras sorpresas.