LLAMADO A CONCURSO PÚBLICO DE ANTECEDENTES

La Ilustre Municipalidad de Los Álamos y el Servicio Nacional de la Mujer llaman a  concurso público de antecedentes para proveer el cargo de Encargada Laboral del Programa Mujer Trabajadora y Jefa de Hogar.

Las bases serán entregadas en las Oficinas del Programa Mujer Trabajadora y Jefa de Hogar de la Ilustre Municipalidad de Los Álamos, ubicada en calle Serrano N° 147 (interior), de la ciudad de Los Álamos (Fono 09-91935456) Octava Región del Bio Bio, o al correo electrónico pmjhlosalamos@gmail.com.

Se recepcionarán los antecedentes en las oficinas de partes de Ilustre Municipalidad de Los Álamos, ubicada en calle Pedro Eyheramendy N° 876 de la ciudad de Los Álamos desde el 14 de enero al 17 de enero de 2013, ambos días inclusive, desde las 08:30 a 13:30 y de 14:30 a 17:30 hrs. finalizando el viernes 18 a las 13:30hrs.

Toda postulación que se presente fuera del plazo señalado no será considerada para ningún efecto de selección.

Los antecedentes no serán devueltos.

Todas las postulaciones deben enviarse en sobre cerrado.