Información del Comité de Emergencia Municipal

Hoy a las 15:00hrs en el salón del Concejo Municipal, se realizó una reunión  que tenía como objetivo la conformación del Comité de Emergencia Comunal.  La actividad contó con la presencia de representantes de las distintas entidades públicas y privadas que tendrán un representante en el consejo.  Frontel, Essbio, Carabinero, Bomberos y Funcionarios Municipales.

Respecto al organigrama del Comité emergencia, Nuestro Alcalde, Jorge Fuentes Fetis, fue nombrado como Presidente. El director comunal será el actual jefe del departamento de Obras, Cristian Gutiérrez y el Coordinador de Emergencia Municipal será  Luis Moreno quién también pertenece al departamento de Obras.

Con esto, se produce un gran avance en materia de seguridad ciudadana, ya que desde ahora en adelante, se comenzará a trabajar en protocolos y medidas que permitan enfrentar de la mejor manera  todo tipo de emergencias que se produzcan en la comuna.