GANADORAS DEL CONCURSO FUERZA FEMENINA RECIBIERON SUS PREMIOS

El alcalde de Los Álamos, Pablo Vegas, entregó a domicilio los premios a las ganadoras del concurso virtual “Fuerza Femenina”, organizado en el marco del Mes de la Mujer por la oficina de Deportes y el Programa de Promoción de Salud “Vida Chile”.

En este desafío -que consistía en realizar y mantener por el mayor tiempo posible una plancha- participaron doce alameñas de distintos sectores de la comuna, pero Lisbeth Velázquez de Antihuala fue quien obtuvo el 1° lugar, al mantener por 3 minutos 37 segundos el ejercicio isométrico.

El 2° lugar, en tanto, se lo llevó Javiera Fernández (también de Antihuala) al marcar 3 minutos 11 segundo; y con 3 minutos 5 segundo, el 3° puesto fue para Catalina Lagos de Cerro Alto. Mientras que Elba Figueroa (también de Cerro Alto) se ganó el premio al mérito, al vencer a diario su propio récord de tiempo.

“Felicitamos a las ganadoras y agradecemos la participación de las 12 alameñas que aceptaron este desafío. Además del equipo de Deportes y Vida Chile que, pese a estar en cuarentena, crean estas instancias de participación, fomentando la actividad física en casa” indicó el alcalde Vegas, tras entregar los premios.