Festival de la canción De barrio

La Municipalidad de Los Álamos, a través de su Programa de Cultura y Jóvenes, y la Agrupación cultural , musical y eventos afines (A.C.M.E.)  CONVOCAN al Festival de la Canción Voces de Barrio, en 02 jornadas que se realizarán el día 31 de enero y final el 01 de Febrero, como parte del proyecto cultural “Los Álamos, música en el corazón de la provincia de Arauco”

El Festival de la Canción Voces de Barrios se desarrollará en cuatro (4) etapas:

1. Inscripción de participantes en oficina del Programa de Cultura y Jóvenes, ubicada en Pedro Eyheramendy N° 876, con 2 canciones (principal y de recambio) en soporte CD o medio extraíble USB (formatos audio, wma o mp3).
  2. Preselección por medio de una audición durante el ensayo conla Orquesta Festival, el día lunes 28 de enero, en horario a convenir, para permitir más participación y una competencia de mejor calidad.
  3. Jornada de preselección de finalistas (Lunes 28 de enero).
    1. Jornada de premiación y cierre (Jueves 31 de enero).

PARTICIPANTES

En el Festival de la Canción Voces de Barrio podrán participar damas y varones, mayores de 15 años, intérpretes solista de canciones del genero popular, con texto en español, en una sola categoría, quienes se preinscribirán según etapas antes descritas.

Bases Festival de Barrios