EX TRABAJADORES DEL CARBÓN RECIBIERON LA EXTENSIÓN DE SU PENSIÓN DE GRACIA

Durante esta jornada, el Alcalde Jorge Fuentes acompañó a los ex mineros de Los Álamos que recibieron la extensión de su pensión de gracia. Una asignación que benefició a 547 personas, de las cuales, 108 pertenecen a la provincia de Arauco.

En la ocasión, el Jefe Comunal indicó que para él “es un orgullo poder acompañar a los alameños y a los beneficiados en general. De algún modo, el Estado está reconociendo y agradeciendo y el trabajo de cientos, que con su esfuerzo, contribuyeron al desarrollo del país”.

Cabe indicar que la ceremonia –realizada a la Gobernación de Lebu- fue encabezada por la Intendente (s) Andrea Muñoz y contó además con la presencia de la Senadora Jacqueline Van Rysselberghe,  los diputados Iván Norambuena y Manuel Monsalve y el Gobernador de Arauco Humberto Toro.