ESCUELA DE FUTBOL MUNICIPAL PRESENTÓ SU NUEVO VESTUARIO

Con la esperanza de que este año puedan retomar sus entrenamientos e ingresar a las canchas a disputar distintos encuentros deportivos; la Escuela de Fútbol Municipal de Los Álamos realizó esta jornada la presentación de su nuevo vestuario de juego.

“Este es un compromiso que asumimos como Municipalidad el año pasado, pero que por la pandemia lo debimos suspender (…) tenemos la esperanza de que vuelvan los entrenamientos y los partidos, aunque todo dependerá de cómo nos comportemos” señaló el alcalde Pablo Vegas.

La implementación incluyó camisetas, short y medias para los 108 alumnos de las distintas series (Sub 7, 9, 11, 13, 15 y 17) que representan a la comuna de Los Álamos en el Campeonato de integración de la Región del Bio-Bío. E incluyó, además, nuevos balones que de inmediato fueron estrenados.

En la actividad -donde también se presentó a la nueva encargada de Deportes, Johana Aguayo- tanto los pequeños como los apoderados agradecieron al alcalde Pablo Vegas por cumplir su compromiso, fue el caso de Viviana Castro, presidenta del Centro de Padre y Apoderados de la Escuela de Futbol Municipal de Los Álamos.